Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Valdés iluminó la primera jornada dominical de la Liga MX

El volante de Santos Laguna marcó un golazo en el triunfo ante Cruz Azul. Otros dos jugadores nacionales tuvieron acción el domingo.

El mediocampista nacional se despachó una joya en el estreno de su equipo en el Clausura azteca.
El mediocampista nacional se despachó una joya en el estreno de su equipo en el Clausura azteca.

La Liga MX volvió al ruedo en Norteamérica con su Torneo de Clausura y el volante Diego Valdés iluminó la jornada dominical con un golazo para la victoria de Santos Laguna ante Cruz Azul por 1-0, en calidad de local.

El chileno, a los 60', recibió el balón en tres cuartos de cancha y soltó un derechazo inatajable para el arquero "cementero", que le valió los tres puntos para el elenco lagunero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En otro duelo de la jornada, el Toluca de Claudio Baeza venció por 3-1 a Querétaro como dueño de casa. El formado en Colo Colo fue titular, recibió la amarilla a los 18' y salió de la cancha a los 80' en su debut en los "Diablos Rojos". ¿Los goles? Ángel Sepúlveda (24') para la visita y Kevin Castañeda (31'), Alexis Canelo (32') y Michael Estrada (64') para los locales.

Finalmente, Atlético San Luis de Felipe Gallegos (titular, salió a los 56') cayó en su visita al América de Nicolás Castillo (no está inscrito) por 2-1. Mauro Laínez (26') y Sebastián Córdova (89') anotaron para las "Águilas", mientras que Nicolás Ibáñez (79') convirtió para el equipo del ex Universidad de Chile.

Lo más Visto