Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Va por el triplete: el City se coronó campeón de la FA Cup

Los "Citizens" vencieron en la final a su clásico rival, el Manchester United, con dos goles de İlkay Gündoğan. ¡Lee más acá!

Va por el triplete: el City se coronó campeón de la FA Cup.
Va por el triplete: el City se coronó campeón de la FA Cup.

Por Richard González Hormazábal

Va por el triplete: Manchester City se coronó campeón de la FA Cup tras vencer por 2-1 a Manchester United en Wembley, con otra gran actuación de los "Citizens" y de Ilkay Gündoğan.

El cuadro de Pep Guardiola comenzó con todo y al minuto de juego, el volante alemán recibió un rebote y agarró la pelota de volea y la colocó al ángulo, dejando sin opciones a David de Gea.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero la respuesta de los "Red Devils" vino en la medianía del primer tiempo, tras una mano de Jack Grealish en el área propia, el cual Bruno Fernándes (33') materializaría en gol desde los doce pasos.

1-1 y el complemento iba a traer la diferencia definitiva del propio mediocampista teutón: pelota parada desde cerca del tiro de esquina, pase de Kevin De Bruyne y en el borde del área grande, el propio Gündoğan (51') nuevamente de volea pero con su pierna izquierda, anotó el 2-1 final.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Triunfo y título para los "Sky Blues" que llegan a la séptima obtención del campeonato más longevo de la historia, y suman otro festejo tras el logro de la Premier League. Ahora van por la Champions League ante el Inter de Milán.

Lo más Visto