Hinchas del Villarreal piden más minutos para Ben Brereton
Tras el último partido por La Liga, los seguidores del "Submarino Amarillo" apostaron por más tiempo de juego para el chileno.

Por Felipe Pizarro Vergara
El Villarreal no lo pasa bien en el inicio de La Liga de España, y prueba de ello es que sólo ha ganado dos partidos de siete jugados, ubicándose en la décimotercera ubicación de la tabla de posiciones.
En el último partido, el elenco dirigido por José Rojo Martín cayó de local ante el Girona por 2-1, y contó con la participación de Ben Brereton, quien ingresó a los 78'. Tras el encuentro, los hinchas del Villarreal dialogaron con TNT Sports, donde pidieron más minutos para el delantero chileno.
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.
Ben Brereton ha tenido pocas oportunidades en el equipo español, y tampoco ha logrado marcar, sin embargo, los hinchas son empáticos con el nacional al expresar que "viene de otro país, exige una adaptación que para algunos es más rápida y para otros más lenta".
"Se tiene que acostumbrar al Villarreal. No lo veo mal jugador, cuando ha salido a la cancha lo he visto bien, pero tiene que ganarse la confianza. Tiene mucha competencia con Sørloth y Moreno", comentaron los fans, haciendo alusión a la gran cantidad de delanteros que tiene el "submarino amarillo".
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.
Además, algunos hinchas del Villarreal conocían el nivel de Brereton mostrado en el Blackburn Rovers, donde fue goleador desde otro lugar de la delantera. "Que lo pongan en su posición y a largo plazo lo hará muy bien. Yo creo que de aquí a unos partidos lo veremos de titular (...) Esperemos que pueda entrar en la dinámica del equipo y hacer goles, que siempre los ha hecho".
Todo depende del técnico del Villarreal, quien tendrá un nuevo desafío este sábado a las 9:00 horas (Chile), donde Brereton y compañía visitarán al Getafe, y donde se espera que el delantero chileno pueda tener más minutos para demostrar el nivel que alcanzó en Inglaterra.