Internacional

Uruguay pierde dos piezas por covid y llama otros tres

Diego Alonso convocó a un futbolista de Peñarol, Nacional y Santos Laguna. ¡Infórmate de más acá!

Uruguay enfrentará a Paraguay y Venezuela en esta doble jornada de Clasificatorias.

Uruguay enfrentará a Paraguay y Venezuela en esta doble jornada de Clasificatorias.

El Covid también golpea a la Selección de Uruguay en la previa de los duelos de Clasificatorias. Tal como le ha sucedido a Chile con los casos de Mauricio Isla, Francisco Sierralta y Jean Meneses, la primera nómina de Diego Alonso sufrió dos bajas e inmediatamente llegó el llamado para otros tres jugadores.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La AUF informó a través de un comunicado que Lucas Torreira y Diego Rossi dieron positivo para coronavirus y serán baja para visitar a Paraguay y recibir a Venezuela. 

El compañero de Erick Pulgar ha disputado 19 partidos en la temporada con el cuadro "viola" y otros nueve con la "celeste" en la carrera a Qatar 2022. El atacante del Fenerbahçe en tanto solo ha estado presente en cuatro partidos sin sumar minutos, entre ellos, el 2-1 ante Chile en la primera jornada. 

Los que recibieron el llamado para incorporarse a los entrenamientos son Brian Ocampo de 22 años, quien acumula diez goles en cuatro años con la camiseta de Nacional, Agustín Canobbio, 20 goles en sus pasos por Fénix y Peñarol y Fernando Gorriarán, de tres temporadas en el Santos Laguna. Sergio Rochet y Facundo Torres también fueron incluidos desde el último sábado.

Comentarios