Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Unión Santa Fe presentó a Nicolás Peñailillo

El cuadro de la Primera División de Argentina oficializó la contratación del lateral izquierdo, quien dejó Deportes Antofagasta para enrolarse en su segundo equipo del extranjero. 

Nicolás Peñailillo tendrá su segunda experiencia en el extranjero: antes tuvo un breve paso por el Zenit de Rusia.
Nicolás Peñailillo tendrá su segunda experiencia en el extranjero: antes tuvo un breve paso por el Zenit de Rusia. - FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Hace algunos días, Nicolás Peñailillo había rescindido su contrato con Deportes Antofagasta para emprender rumbo a la Primera División de Argentina. Y finalmente, después de tanto ir y venir, el lateral izquierdo chileno fue presentado en Unión de Santa Fe.

El cuadro "Tatengue" lo pretende hace varios meses, pues Juan Manuel Azconzábal pidió expresamente su contratación. El "Vasco" lo dirigió en los "Pumas" y ahora lo tendrá en el elenco santafesino, que empató 2-2 ante Atlético Tucumán en la primera jornada de la Liga Profesional de Argentina.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, el carrilero surgido de las divisiones menores de Everton de Viña del Mar tendrá otra experiencia en el fútbol extranjero, pues tuvo una fugaz estadía en el Zenit de San Petersburgo de Rusia, aunque no llegó a estrenarse en el plantel profesional de ese club.

Lo más Visto