Internacional

Una tormenta puso en duda el partido del Crotone de Luis Rojas

El cuadro del joven volante chileno, quien sigue esperando por su estreno en la Serie A, sí pudo recibir a la Lazio, aunque siguió con la tónica de la negativa temporada. ¡Acá todos los detalles!

Entre 200 y 300 milímetros de lluvia caída ¡en apenas una hora! registró Crotona, ciudad de la región de Calabria.(ANSA)

Entre 200 y 300 milímetros de lluvia caída ¡en apenas una hora! registró Crotona, ciudad de la región de Calabria. | ANSA

Luis Rojas fue citado por el entrenador del Crotone, Giovanni Stroppa, aunque deberá seguir esperando por su debut. En un partido que estuvo a punto de no jugarse por la dura tormenta que arreció en la región de Calabria, la Lazio superó por 0-2 al elenco anfitrión. Las lluvias fueron tan fuertes, que incluso generaron un socavón en una carretera, tal como dan cuenta estas imágenes de Corriere Della Sera. 

                                         

¿Por qué llegó a tanto la situación? Porque en una hora, cayeron unos 200 milímetros de agua. Algo que fue suficiente para ocasionar muchos problemas en la ciudad de casi 62 mil habitantes. Eso sí, el estadio Ezio Scida aguantó el chaparrón, literalmente, y el partido pudo jugarse de todas maneras. Los romanos celebraron un 2-0 gracias a un gol de Ciro Immobile y otro del argentino Joaquín Correa. 

 


Cabe destacar que el ex mediocampista de la Universidad de Chile fue convocado para este partido, aunque no fue ninguno de los tres futbolistas de refresco que escogió el entrenador. Así las cosas, el mundialista Sub 17 tendrá una nueva chance de sumar minutos en la élite italiana por primera vez el 29 de noviembre próximo, cuando visitarán al Bologna de Gary Medel, quien recibió una elocuente advertencia por parte de su entrenador. 
Comentarios