Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Una renuncia en Ecuador le abre la puerta de salida a Santiago Escobar

Luego de la goleada sufrida en el debut de la Copa Sudamericana el cuadro "azucena" busca entrenador. ¡Lee más acá!

Pablo Marini fue el estratega de Audax Italiano en dos periodos y jugador de F. Vial en 2002.
Pablo Marini fue el estratega de Audax Italiano en dos periodos y jugador de F. Vial en 2002. - Martin Thomas/Photosport (Martin Thomas/Photosport, www.photosport.cl)

Hasta antes del partido entre la Universidad de Chile y la Unión Española, la continuidad de Santiago Escobar en la los azules estaba en serio riesgo, pero el triunfo ante los "hispanos" calmó las aguas en el CDA. De esa manera la semana previa al Clásico Universitario fue menos agitada aunque la derrota ante los cruzados nuevamente trajo dudas, las que se acrecientan luego de una renuncia en Ecuador.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pablo Marini dejó de ser el entrenador de Liga Deportiva Universitaria de Quito.
Pablo Marini dejó de ser el entrenador de Liga Deportiva Universitaria de Quito.

"Por medio del presente comunicamos que el Cuerpo Técnico encabezado por el profesor Pablo Marini, ha presentado la renuncia a la dirección técnica del primer plantel de Liga Deportiva Universitaria". A través de un comunicado emitido este martes por la noche, la LDU anunció la salida del ex entrenador de Audax Italiano del conjunto ecuatoriano.

La humillante goleada por 4-0 sufrida en Brasil frente al Atlético Goianiense por el Grupo F de la Copa Sudamericana, derivó en la renuncia que le abre una puerta de salida a Pablo Escobar de la U. ¿Por qué? porque desde Ecuador admiten que la escuadra azucena ya comenzó con los primeros contactos con el adiestrador que cumplirá cuatro meses en la U el próximo 16 de abril.

#ComunicadoOficial: Pablo Marini pic.twitter.com/nBuhFZnrW4

"La Comisión Especial de fútbol, ratifica el compromiso que mantiene con el plantel y nuestra fiel hinchada, por lo que informamos que actualmente se está trabajando para superar este duro momento", fue lo que agregó el club al comunicado y el primer desafío será Cumbayá por el torneo local, mientras que el próximo martes recibirá a Deportes Antofagasta, en el encuentro válido por la fecha 2 del Grupo F de la Copa Sudamericana.

Lo más Visto