Internacional

Una multitud despidió a Isla y el Flamengo en Río de Janeiro

El plantel del "Mengao" se dirigió a Porto Alegre, su última parada antes de viajar a Montevideo para jugar la final de la Copa Libertadores.

Los hinchas se lanzaron a las calles de Río para alentar al "Mengao" de Isla.

Los hinchas se lanzaron a las calles de Río para alentar al "Mengao" de Isla.

Los hinchas de Flamengo se lanzaron este viernes a las calles de Río de Janeiro para despedir al plantel, con Mauricio Isla incluido, en su viaje a Porto Alegre y luego a Montevideo, donde el "Mengao" jugará la final de la Copa Libertadores ante Palmeiras.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El "Fla" tendrá dos desafíos en su primera parada. El sábado enfrentará a Internacional, de Carlos Palacios, por la 34ª jornada del Brasileirao. Luego, el martes 23, chocará con Gremio en el duelo pendiente que tienen por la segunda fecha. Y de ahí se dispondrán a viajar a la capital de Uruguay para la gran final continental, ante el "Verdao" de Benjamín Kuscevic.

El cuadro de Río está a siete puntos del líder, Atlético Mineiro de Eduardo Vargas, por lo que su gran objetivo para el cierre del 2021 es quedarse con la corona del torneo más importante de clubes de América del Sur. ¿Será que el "Huaso" levantará su primera Libertadores?

Comentarios