Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Una maravilla: Alexis Sánchez le da el triunfo a un Marsella que aún sueña

El tocopillano llegó a 17 goles en esta temporada y su equipo está a sólo cinco unidades del líder PSG. ¡Lee más detalles acá!

La definición de Alexis para darle los tres puntos a su equipo.
La definición de Alexis para darle los tres puntos a su equipo.

Por Matías Deppe

El Olympique de Marsella sigue con la ilusión de pelear la Ligue 1 y venció en un dramático partido por 2-1 al Auxerre, que no perdía hace cuatro encuentros, con agónica anotación de Alexis Sánchez.

En un duelo correspondiente a la fecha 33° del la liga gala, en el Stade Vélodrome, el elenco focense tenía la presión de ganar luego de la sorpresiva derrota como local del PSG, líder del certamen, ante el Lorient.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, en la primera parte las cosas no comenzaron de buena manera para los pupilos de Igor Tudor, dado que Birama Toure 33’ estableció la apertura del marcador y enmudeció al público local.

Sin embargo, en la segunda mitad, el conjunto del “Niño Maravilla” reaccionó y en tres minutos dieron vuelta el marcador. En primera instancia Cengiz Under 75’ empató el cotejo mediante un potente tiro cruzado, mientras que posteriormente, el delantero nacional definió de gran forma a ras de piso 78’ para desatar la algarabía en el Vélodrome y concretar una victoria que los mete en la disputa y hace soñar con la Ligue 1.

Tras este trascendente triunfo, Alexis Sánchez sigue demostrando su gran nivel y llegó a 17 goles en esta temporada. Además, su equipo tiene 70 puntos y se encuentra a cinco unidades del líder PSG, cuando restan cinco fechas para que culmine el torneo, con chances intactas de poder coronarse.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto