Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Una máquina: el exigente entrenamiento de Vidal en Brasil

El volante está en Brasil y se prepara antes de firmar por el Flamengo. ¡Entérate de más acá!

El chileno se entrena en Brasil antes de firmar por el Flamengo.
El chileno se entrena en Brasil antes de firmar por el Flamengo. - Marco Muga (AgenciaUno)

Por TNT Sports Digital

El aeropuerto internacional en Río de Janeiro estaba convulsionado con la llegada de Arturo Vidal este miércoles. El chileno arribó al país brasileño para sellar su traspaso desde el Inter de Milán y ser -a partir de este mes- nuevo jugador del Flamengo, el equipo más popular del mundo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y aunque las últimas informaciones indican que el volante chileno deberá viajar a Italia para sellar su salida del cuadro lombardo, el "8" de la Roja no pierde el tiempo y se entrena de manera muy exigente para comenzar la temporada con el cuadro rojinegro de la mejor manera posible: al Brasileirao, la Copa Brasil y la copa estadual, el "King" luchará por la Copa Libertadores y el rival en cuartos de final ya está definido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El primer equipo en Sudamérica del "Rey Arturo" distinto a Colo Colo se medirá ante Corinthians por un lugar dentro de los mejores cuatro equipos del continente. El duelo de ida se disputará el próximo 2 de agosto en la cancha del "Timao", mientras que el 9 del mismo mes en el Estadio Maracaná podrá ser el debut internacional con el "Fla" del ex futbolista de la Juventus, Bayern Munich y Barcelona.

Las otras llaves las animarán Atlético Mineiro de Eduardo Vargas frente al Palmeiras de Benjamín Kuscevic, Velez Sarfield frente a Talleres y Atlético Paranaense con Estudiantes de la Plata, en una fase en la que reinan los equipos brasileños y argentinos y el resto de naciones, brillan por su ausencia en el torneo de clubes más importante del continente.

Lo más Visto