Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Una mala y una buena para Gary Medel en Brasil

El Pitbull celebró un empate con el Vasco da Gama que lo mantiene fuera de los puestos de descenso, pero debió salir reemplazado por molestias físicas. ¡Entérate de más acá! 

Por Álvaro Acevedo Valenzuela.

El Brasileirao se sigue jugando y en la noche del sábado se disputó un duelo de chilenos que tuvo como protagonista a Gary Medel por el Vasco da Gama y Luciano Arriagada por el Atlético Paranaense.

El resultado fue un empate sin goles en el que el Pitbull comenzó de titular y el canterano Albo ingresó recién a los 87 minutos y donde nada pudo hacer para cambiar la historia del encuentro.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Sin embargo, la mala noticia de la jornada la puso el defensor chileno, quien debió salir reemplazado a nueve minutos del final luego de sentir molestias en su pierna derecha que le impidieron continuar.

Para bien del cuadro donde juega el seleccionado chileno es que con la paridad conseguida se siguen manteniendo fuera de los puestos de descenso e incluso su repunte los tiene en el lugar 14 con 42 puntos, a sólo un escalafón de acceder a la Copa Sudamericana del próximo año.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la próxima fecha, el equipo de Gary enfrentará a Corinthians el próximo 28 de noviembre, a las 21:30 horas, mientras que el Atlético Paranaense jugará ante Cruzeiro el 30 de noviembre, a las 20:00 horas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto