Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Una jornada dispar para los chilenos en México

Juan Delgado, Yerko Leiva y Claudio Baeza siguen sin ganar y cayeron derrotados por 1-0 ante el Juárez de Bruno Romo. Igor Lichnovksy, en tanto, no pudo seguir con su racha victoriosa.

El Necaxa acumula dos derrotas en la presente edición del torneo mexicano, mientras que Cruz Azul suma un empate y una victoria.
El Necaxa acumula dos derrotas en la presente edición del torneo mexicano, mientras que Cruz Azul suma un empate y una victoria.

La segunda jornada de la Liga MX tuvo una dispar suerte para los chilenos que militan en la competición. Juan Delgado, Yerko Leiva y Claudio Baeza siguen sin ganar y esta vez fueron derrotados por 1-0 ante el Juárez FC de Bruno Romo.

El único tanto del cotejo fue obra de Erick Castillo (61') a través de una polémico penal que cobró el VAR. Delgado y Baeza sumaron minutos, mientras que Leiva permaneció en la banca durante todo el cotejo. Passerini también ingresó en el complemento.

Igor Lichnovsky y el Cruz Azul, por su parte, no pudieron repetir el victorioso estreno de la semana pasada e igualaron 1-1 ante Puebla. El defensor nacional fue estelar y disputó los 90 minutos. Fue amonestado a los 55'.

Lo más Visto