Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Una goleada definió al tercer puesto en el Mundial de Clubes

Al Hilal y Al Ahly se vieron las caras en el penúltimo enfrentamiento de este certamen.

 (Al Ahly derrotó al Al Hilal y se quedaron con el tercer puesto del Mundial de Clubes.)
(Al Ahly derrotó al Al Hilal y se quedaron con el tercer puesto del Mundial de Clubes.)

La batalla por el cuarto y tercer puesto del Mundial de Clubes se definió durante la mañana de este sábado en el Estadio Al-Nahyan de los Emiratos Árabes Unidos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Al Hilal se enfrentó al Al Ahly en un partido que culminó en goleada a favor de este último. El campeón del fútbol africano derrotó por 4-0 al monarca de la Liga de Campeones de Asia con anotaciones de Yasser Ibrahim a los 8' y 17', Ahmed Abdel Kaber a los 40' y Amr Al-Sulaya a los 64'.

A pesar de las goleadas, el equipo donde juega Moussa Marega y el peruano André Carrillo sufrieron las tempraneras expulsiones de Matheus Pereira a los 14 minutos y de Mohamed Kanno a los 28'.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera el Al Ahly, equipo que dejó en el camino al Monterrey de Sebastián Vegas se quedó con la tercera plaza en el certamen internacional. Chelsea y Palmeiras de Benjamín Kuscevic definirá al campeón y subcampeón durante la jornada de este sábado a las 13:30 horas.

Lo más Visto