Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Una figura de talla mundial está a detalles de ser compañero de Isla

El jugador del Barcelona podría volver al fútbol brasileño en este mercado de pases.

Sevilla v FC Barcelona - La Liga Santander
Sevilla v FC Barcelona - La Liga Santander - David S. Bustamante/Soccrates (2020 Soccrates Images B.V., Getty Images Europe)

Flamengo quiere remecer nuevamente el mercado de pases y estaría buscando un fichaje desde Europa para reforzar la plantilla de cara a la temporada en el 2022. El "Fla" quiere ir de nuevo por la Copa Libertadores y arrebatarle el Brasileirao a Atlético Mineiro, por lo que irán por la cesión de un jugador de talla mundial.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Según informa el medio Sport, Philippe Coutinho no está feliz con su situación en el FC Barcelona y estaría buscando una salida lo más rápido posible. Ya se fue a préstamo al Bayern Munich en agosto de 2019, por lo que otra excursión es vista con buenos ojos por parte del brasileño.

Es más, detallan que el ex Liverpool estaría dispuesto a volver a su fútbol nacional para poder volver al nivel que tanto anhela y el cuadro donde milita Mauricio Isla podría ser su próximo destino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La operación sería hasta agosto de 2022, pero podría extenderse hasta finales de ese año que coincide con el Mundial de Qatar. Brasil ya se encuentra clasificado y el centrocampista ofensivo podría estar dentro de la nómina de Tite.

El formado en Vasco da Gama no ha tenido la continuidad que esperaba en España y en 120 partidos disputados ha marcado 30 goles.

Lo más Visto