Internacional

Joaquín Larrivey genera interés justo cuando saldrá de la oncena de Universidad de Chile

El "Bati", goleador de los azules en el Campeonato Nacional 2020, mantiene conversaciones con un club grande de Uruguay y América. ¡Acá los detalles!

Universidad de Chile vs Huachipato, campeonato 2020(DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad de Chile vs Huachipato, campeonato 2020 | DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Dentro de los planes que tiene Rafael Dudamel para la oncena que dispondrá para visitar a Deportes La Serena, hay un retoque en el centro del ataque, lo que implicará la salida del goleador que tuvo Universidad de Chile en el Campeonato Nacional 2021. 
 

La referencia es para Joaquín Larrivey, quien saldrá de la formación. El lugar en el medio de la ofensiva azul será ocupado esta vez por Ángelo Henríquez, quien ha vivido una especie de renacer desde que el DT venezolano llegó al Centro Deportivo Azul. 

Los goles del "Bati", delantero con mucho cartel en Sudamérica por sus temporadas en el Cagliari de Italia y sus pasos por el Celta de Vigo y el Rayo Vallecano en España, algo que confirmó con muchos goles en Japón y Cerro Porteño, su estación previa a la U. Festejó 19 veces en el torneo pasado, sólo por detrás de Fernando Zampedri

Por su campaña en los estudiantiles, su nombre aún genera interés entre equipos muy relevantes del continente. Y, según reportan desde Uruguay, el entorno del ariete argentino ha tenido algunas conversaciones con la dirigencia de Peñarol

El interés del cuadro "Manya" parece ser concreto, aunque no ha sido reconocido públicamente. ¿Serán los últimos partidos de Joaquín Larrivey vestido de azul? Habrá que verlo. Por ahora, el cuadro aurinegro tiene seis incorporaciones para el Campeonato Apertura charrúa, entre las que figura la de Gonzalo Freitas, quien estuvo cedido a Deportes Antofagasta la temporada anterior. 

 

Comentarios