Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Una década después: el Inter puso fin a una sequía en la Champions

Los lombardos clasificaron a los octavos de final del certamen europeo. 

El Inter de Milán cumplió una gran actuación ante el Shakhtar Donetsk en el Giuseppe Meazza y encaminó su clasificación en la Champions League.

Para asegurar su paso a la ronda de los 16 mejores, los lombardos necesitaban que el Real Madrid derrotara al Sheriff, situación que se dio, ya que los españoles golearon 3-0.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Con este resultado, y a falta de una fecha, los "merengues" lideran el Grupo D con 12 puntos , dos más que el equipo de Simone Inzaghi, ambos elencos se enfrentarán en Madrid en la última jornada.

Esta clasificación le permitió al Inter romper una negativa racha, debido a que no avanzaban a octavos de final desde la temporada 2011-2012, cuando cayeron ante el Olympique de Marsella.

Luego de varios años sin disputar el prestigiosa evento, el conjunto del norte de Italia no pudo avanzar de la zona de grupos de las últimas dos ediciones.

Lo más Visto