Internacional

Ivan Perisic y varios más apuntan a salir del Inter de Milán

El croata, quien volvió luego de un préstamo en el Bayern Múnich, tiene todo encaminado para seguir su carrera en la Bundesliga. Pero no saldrá solo. ¡Acá los detalles!

Alexis Sánchez (Chile | 31 años) ha ratificado su rol de asistidor en la pretemporada del Inter de Milán.

Alexis Sánchez (Chile | 31 años) ha ratificado su rol de asistidor en la pretemporada del Inter de Milán.

El Inter de Milán oficializó el secreto a voces y confirmó, por fin, el fichaje de Arturo Vidal. El "Rey" se sumará al equipo dirigido por Antonio Conte, quien por fin tendrá al todoterreno volante chileno luego de dirigirlo con éxito en la Juventus. Pero no sólo hay trámites para incorporar futbolistas en los nerazzurri. Hay varios jugadores que avanzan en la salida del cuadro lombardo.


Uno de ellos es el croata Ivan Perisic, quien retornó a Milano luego de una temporada cedido en el Bayern Múnich. En caso de seguir, al menos a priori, el vicecampeón mundial en Rusia 2018 apunta a ser una competencia de Alexis Sánchez. Pero todo parece indicar que el balcánico de 31 años seguirá su carrera en la Bundesliga, pues el RB Leipzig está cerca de contratarlo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚫️��

Una publicación compartida de Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

 

Y no sería el único del mediocampo en dejar el equipo, aunque ese camino lo abrió el español Borja Valero, quien regresó a la Fiorentina. El uruguayo Matías Vecino también parece tener listas las maletas para emigrar, aunque lo hará al Valencia de España. De todas formas, la zona media interista está repleta de variantes para el ex seleccionador de Italia, quien también perderá a un hombre en la zaga y otro, en la ofensiva.

El primero es Diego Godín. El defensor central charrúa tiene encaminada su marcha al Cagliari, donde podrá jugar con su compatriota Nahitan Nandez. Y Sebastiano Espósito, joven centrodelantero surgido de las divisiones menores del Inter de Milán, quien pasará cedido al SPAL. ¿Habrá más salidas? El tiempo y la dirección deportiva del subcampeón de la Serie A tienen la respuesta. Pero todo indica que sí. 

Comentarios