Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Charles Aránguiz volvió a ser titular, pero el Bayer Leverkusen sufrió una derrota

El "Príncipe" confirmó que la lesión que lo marginó durante tres meses quedó atrás, aunque las "Aspirinas" sufrieron una caída en condición de local. ¡Acá los detalles!

Charles Aránguiz jugó su séptimo partido en el Bayer Leverkusen en la presente edición de la Bundesliga.
Charles Aránguiz jugó su séptimo partido en el Bayer Leverkusen en la presente edición de la Bundesliga.

"A Charles Aránguiz no le hacen falta tantos entrenamientos para retomar su nivel". Con esas palabras, el entrenador holandés Peter Bosz ratificó la presencia del capitán del Bayer Leverkusen desde el inicio una vez más. Y, si bien el "Príncipe" ratificó su mejoría tras dejar en el pasado las molestias en el tendón de Aquiles, no pudo celebrar completamente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esto porque las "Aspirinas" cayeron por 0-1 ante el Wolfsburg, que lograron festejar gracias a

, quien en los 35' anotó la única conquista del cotejo. En los 74', el puentealtino fue uno de los tres jugadores que su entrenador decidió sustituir. El centrocampista bicampeón de América le dejó su lugar a Julian Baumgartlinger, quien debió salir por lesión apenas 7 minutos después y fue reemplazado por el brasileño Wendell.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, el Bayer Leverkusen quedó en el 3° puesto con 32 unidades, mientras que el elenco que nació de la propiedad de Volkswagen alcanzó la misma cantidad de puntos y comparten el último puesto del podio en la máxima categoría del fútbol alemán.

Lo más Visto