Internacional

Suárez tardó 14 minutos en anotar su primer gol por Nacional, pero...

El delantero había disputado 14 minutos en su primer duelo ante Paranaense por la Copa Libertadores. ¡Lee más acá!

Avatar del

Por M. Sepúlveda

Una buena y una mala: Suárez anotó en Nacional, pero...

Una buena y una mala: Suárez anotó en Nacional, pero...

El retorno de Luis Suárez desde Europa a Nacional sacudió el mercado de pases en el fútbol charrúa y estremeció al mundo del balompié mundial por tratarse de uno de los mejores delanteros de la actualidad y que se prepara para disputar el Mundial de Qatar que será el último de su carrera.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Frente al Athletico Paranaense ingresó en la segunda etapa, disputó 14 minutos y volvió a vestir la camiseta del club que lo formó y del que partió a los 19 años tumbo a la liga holandesa para defender al Groningen. Ajax, Liverpool, Barcelona y Atlético de Madrid fueron sus siguientes equipos antes del regreso a sus 35 años de edad.

Y si bien el duelo por la Copa Sudamericana terminó con una derrota por 1-0, la alegría de anotar no tardaría mucho porque durante esta jornada el "Bolso" recibió a Rentistas por la segunda fecha del Campeonato Uruguayo y tras ingresar al inicio del complemento, cabeceó un córner de Brian Ocampo y desató el delirio de los hinchas por la conquista del hijo pródigo que significó el 3-1 momentáneo.

En el 84' el "Pistolero" tuvo la oportunidad de volver a convertir, sin embargo su lanzamiento penal fue contenido por Lucas Machado, quien ahogó el grito de gol del atacante oriental. Con este triunfo el equipo de "Luisito" sumó sus primeros tres puntos en el certamen y se ubicó de manera momentánea en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Comentarios