Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Una asistencia de Alexis Sánchez abrió el triunfo del puntero Inter de Milán

El goleador histórico de La Roja se anotó con un pase-gol en la victoria nerazzurra ante la Fiorentina y fue reemplazado en los 62'. En tanto, Vidal salió en el entretiempo y Erick Pulgar ingresó en los 74'.

Arturo Vidal festeja el primer gol del Inter de Milán ante la Fiorentina con el autor, Nicoló Barella.
Arturo Vidal festeja el primer gol del Inter de Milán ante la Fiorentina con el autor, Nicoló Barella.

Recién iniciado el encuentro entre el Inter de Milán y la Fiorentina, Alexis Sánchez dio luces de lo que vendría. El tocopillano abrió con un pase-gol el camino a la victoria nerazzurra, que venció por 0-2 al cuadro toscano en el estadio Artemio Franchi. A la espera de lo que haga el AC Milan, los pupilos de Antonio Conte quedaron como líderes de la Serie A.

El golero polaco Bartlomiej Dragowski hizo una tapada casi milagrosa en los 5', cuando AS7 encontró a Nicoló Barella. Pero la receta se repitió. Y el resultado final cambió, pues el talentoso volante interista aprovechó una precisa pelota que le dio el "Dilla" y ubicó la pelota lejos del portero rival en los 31'. Con el 0-1, se fueron al descanso.

Y Arturo Vidal no regresó a la cancha, pues fue sustituido por Roberto Gagliardini en los 46' pese a que el 9 de febrero no podrá estar en la revancha ante la Juventus por la Coppa Italia, pues quedó suspendido por tarjetas amarillas. En los 56', el croata Ivan Perisic aprovechó un buen pase de Achraf Hakimi y decretó el 0-2.

Seis minutos después de eso, Conte volvió a mover las piezas. El argentino Lautaro Martínez ingresó por Sánchez, quien salió visiblemente molesto del campo, pues también está inhabilitado para jugar ante la Vecchia Signora. Mientras tanto, algunos instantes después pudo entrar al campo Erick Pulgar, quien sustituyó al francés Valentin Eysseric.

En los 81', el mediocentro antofagastino fue amonestado por un fuerte foul. Y nada pudo hacer para evitar la derrota de su equipo. De todas maneras, y pese al liderato transitorio, el Inter de Milán debe esperar por la presentación de su rival clásico, el AC Milan, que recibirá al Crotone de Luis Rojas el 7 de febrero.

Lo más Visto