Internacional

Al Rayyen de Qatar volvió a la carga por Arturo Vidal con una millonaria oferta

El equipo donde también juega James Rodríguez quiere contar con el chileno, pero el "King" tiene sus propias intenciones. 

Al Rayyen de Qatar volvió a la carga por Arturo Vidal con una millonaria oferta(ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Al Rayyen de Qatar volvió a la carga por Arturo Vidal con una millonaria oferta | ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Arturo Vidal sigue disfrutando de sus vacaciones tras ganar la Copa de Italia y la Supercopa de Italia con el Inter de Milán, club donde no seguirá en la próxima temporada pese a tener un año de contrato por cumplir aún. Por lo mismo, los rumores sobre el futuro del volante crecen y en el país europeo aseguran que su futuro estará en Qatar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El chileno recibió una oferta del Al Rayyan, club donde milita su amigo James Rodríguez, pero no la aceptó. Ahora el elenco qatarí aumentó la puntería y según informó el medio Calcio in Pillole ahora ofrecieron US$1,5 millones más por temporada, llegando a un total de US$15.8 millones por dos años de contrato.

Pero el volante nacional tiene otra idea en mente. El citado medio aseguró que la jugosa oferta no alcanzó a seducir al oriundo de San Joaquín, quien desde hace un tiempo ha manifestado sus ganas de jugar en Flamengo y sus intenciones de llegar a Brasil son más grandes que los petro dólares que puedan poner sobre la mesa desde Medio Oriente.

Es más, el elenco rubronegro ya inició los acercamientos con el "King" y también le ofreció un contrato por dos años, aunque con un sueldo menor. Por lo mismo el bicampeón de América pidió un poco más, para estar al nivel de jugadores como Gabiel Barbosa, pero en cualquier caso las negociaciones continúan porque las intenciones de ambas partes es llegar a un acuerdo. 

Comentarios