Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Jorge Sampaoli y la tratativa por contar otra vez con Alexis Sánchez

La salida del tocopillano del Inter de Milán se dilata aún más, pero desde Europa comienzan las primeras tentativas para que cambie de liga. ¡Acá los detalles!

Alexis Sánchez nuevamente es requerido por un viejo conocido. ¿Se volverán a juntar?
Alexis Sánchez nuevamente es requerido por un viejo conocido. ¿Se volverán a juntar?

Por E. Olivera

La salida de Alexis Sánchez del Inter de Milán se dilata con cada día que pasa. Su alto salario impide que el cuadro nerazzurro avance en este mercado de pases europeo, pero un viejo conocido nuevamente comienza a buscar al tocopillano para volver a trabajar juntos tras lograr grandes éxitos con la Roja.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

A psear de que los lombardos ya tengan un acuerdo con Paulo Dybala y estén en vías de concretar el retorno de Romelu Lukaku, la imposibilidad de deshacerse de Alexis y de Arturo Vidal complica las opciones, pero desde Francia la grúa comienza a moverse para concretar la reunión de Alexis y Jorge Sampaoli.

Según supo TNT Sports, el Olympique de Marsella, a través de su presidente Pablo Longoria, quiere cumplir el anhelo del DT argentino de volver a trabajar con el "Niño Maravilla", con quien vivió años de gloria junto a la selección chilena, los cuáles fueron coronados con el título de la Copa América 2015.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Siete años después, Sampaoli nuevamente va a la carga por Alexis, por quien ha preguntado constantemente en mercados de fichajes anteriores. ¿La traba? El alto salario del chileno. Alexis gana 6.5 millones de euros en Italia, mientras que el sueldo más alto en el plantel del Marsella es el polaco Arkadiusz Milik, quien gana 4.77 millones de la moneda europea, según el sitio SalarySport.

Además, el tocopillano cuenta en su poder con una oferta del Galatasaray, que le ofreció un lucrativo contrato que se extiende por tres temporadas, pero la ausencia del elenco turco para la edición 2022/23 de la Champions League es un gran tope para Sánchez.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto