Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Un "viejo amor" se interesa en Suárez tras el caos

Los catalanes comenzarán una profunda reestructuración en su plantilla y el delantero es uno de los apuntados para dejar el club y volver a un equipo donde saltó al estrellato en Europa.

El uruguayo tiene contrato con el equipo de Cataluña hasta 2021, pero podría partir debido a la crisis que vive actualmente el club.
El uruguayo tiene contrato con el equipo de Cataluña hasta 2021, pero podría partir debido a la crisis que vive actualmente el club.

El Barcelona comenzará una profunda reestructuración en su plantilla luego del "Desastre de Lisboa". Uno de los apuntados es Luis Suárez, quien pese a tener contrato vigente con el club podría abandonar antes la ciudad condal y reunirse con un "viejo amor".

Se trata del Ajax, elenco en el cual el ariete saltó al estrellato en Europa y que le permitió llegar al Liverpool. Según detalla el medio uruguayo Teledoce, los holandeses ven con buenos ojos la incorporación de Suárez, ya que aportaría experiencia a la joven plantilla del combinado de Amsterdam.

Con sus 33 años, Marc Overmars, director deportivo de los holandeses, iría con todo por el fichaje del "Pistolero", con el fin de seguir los ejemplos que la institución realizó con Klaas-Jan Huntelaar y Daley Blind.

El máximo goleador en la historia de la selección uruguaya dejó un grato recuerdo en la escuadra más ganadora de la Eredivisie y disputó 159 partidos entre 2007 y 2011. Además, anotó 111 goles y entregó 68 asistencias.

Lo más Visto