Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mira todos los partidos del fútbol chileno en vivo aquí.

SUSCRIBETE
Internacional

Un tempranero gol y una roja propiciaron la nueva derrota del Betis

El equipo de Manuel Pellegrini se fue de capa caída de su visita a Vigo, por la fecha 7 de La Liga. ¡Los detalles acá!

El Betis no pudo conseguir puntos en su visita a Vigo.
El Betis no pudo conseguir puntos en su visita a Vigo.

Por Max Díaz G.

El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo buscaba seguir su tranco triunfal en La Liga española, pero sufrió un duro tropiezo en la séptima jornada tras perder por 1-0 en su visita al Celta de Vigo en el Estadio de Balaídos, marcado por un tempranero gol y una expulsión para los verdiblancos en la primera etapa.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Pellegrini decidió dejar en la suplencia a Bravo en este encuentro y apostó por Rui Silva para buscar la victoria ante el elenco "céltico", pero la apuesta se desmoronó tempranamente cuando Gabriel Veiga (9') aprovechó un espacio y sacó un potente disparo rasante de derecha de media distancia para derrotar al arquero portugués para el único gol de la jornada.

El equipo del ingeniero se disponía a buscar la remontada en calidad de visita, pero todo se puso cuesta arriba cuando el árbitro César Soto fue al VAR para dirimir y expulsar a Luiz Felipe por una fuerte entrada, a los 20 minutos. Esto obligó un cambio obligado en el equipo y a ser más precavidos en ofensiva.

Esta situación favoreció al Celta, aunque en el complemento, el elenco de los chilenos tuvo cuatro ocasiones claras para igualar el encuentro, pero la suerte no estuvo de su lado. Con este resultado, el Betis quedó cuarto con 15 puntos y en la próxima fecha visitará al Real Valladolid.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto