Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"Un reflejo en el campo": en España alucinan con Bravo

La prensa de ese país alabó el rendimiento del meta chileno y su complicidad con el ingeniero.

Claudio Bravo volvió al arco del Real Betis y lo hizo con todo. El meta chileno fue titular en el debut en la Europa League ante Celtic (victoria 4-3) y en el agónico empate conseguido ante Espanyol este domingo por La Liga.

Pese a haber recibido cinco goles en dos encuentros, la prensa española festina con el buen nivel mostrado por el formado en Colo Colo y lo califican como un "reflejo de Manuel Pellegrini en el campo", según el medio El Desmarque.

Mientras que Estadio Deportivo le quitó responsabilidad en los "dos misilazos" que recibió por parte de los catalanes. Y destacó su liderazgo y seguridad que transmite a sus compañeros.

Así las cosas, Bravo recupera su lugar en la oncena de los sevillanos y lo hace con unas actuaciones que convencen a la prensa de ese país y al mismo Pellegrini, quien parece haberse decidido por el nacional para afrontar la temporada.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora y míralo estés donde estés.

Lo más Visto