Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Un protagonista de la Premier se sumó a los interesados por Brereton

El atacante inglés-chileno está en el radar de varios elencos debido a su excelente temporada. Y ahora un elenco que pelea en la zona alta apuesta por él.

Blackburn Rovers v Sheffield United - Sky Bet Championship
Blackburn Rovers v Sheffield United - Sky Bet Championship - Robbie Jay Barratt - AMA (2021 AMA Sports Photo Agency, Getty Images Europe)

Ben Brereton sigue sumando interesados en la Premier League. El delantero chileno del Blackburn Rovers ha logrado un fantástico inicio de temporada que lo tiene como el segundo máximo artillero del Championship (17 conquistas).

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Es por eso que su nivel, sumado a su situación contractual (finaliza contrato a mediados del 2022) lo hacen ver como uno de los jugadores más apetecibles del próximo mercado invernal europeo. Y ahora se metió en la pelea un protagonista de la máxima categoría inglesa.

Según detalla el medio Hammer News, el West Ham United está muy interesado en quedarse con "Big Ben", a quien vienen siguiendo desde hace tiempo. Incluso, podrían apostar todo por su carta en enero del próximo año.

David Moyes pretende potenciar su delantera, en la que únicamente cuentan con Michail Antonio, por lo que Brereton asomaría como una alternativa perfecta para los "Hammers". ¿Se dará?...

Lo más Visto