Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Un porfiado Alexis enamora a Inzaghi

El tocopillano fue titular y respondió de buena manera a la confianza del DT del combinado de Lombardía, que lo llenó de elogios.

FC Internazionale v SS Lazio - Serie A
FC Internazionale v SS Lazio - Serie A - Emilio Andreoli (2022 Emilio Andreoli - Inter, FC Internazionale)

Alexis Sánchez arrancó con todo el 2022. El tocopillano pretende quedarse en el Inter de Milán para pelear por un puesto en la titularidad y este domingo le metió más presión a Simone Inzaghi.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

El máximo artillero en la historia de la Roja fue titular y, a pesar de no lograr anotar, fue un factor importante en el ataque de los lombardos. Tanto así que fue elogiado por su entrenador.

Posterior a la trascendental victoria ante Lazio, Inzaghi llenó de elogios a Sánchez y destacó su capacidad de convencerlo en cada entrenamiento. También tuvo palabras para Arturo Vidal.

“Lautaro y Alexis Sánchez lo hicieron bien incluso sin hacer goles. No tuve a Sánchez durante el primer mes y medio y cuando se puso bien físicamente, me trató de convencer en cada entrenamiento. Para nosotros es un gran recurso. Tenemos cuatro delanteros muy fuertes”, dijo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

“Tengo que felicitar a los muchachos. Ver a jugadores como Gaglardini y Vidal expresarse en estos niveles pese a que han jugado poco hacen ver que vamos por el camino correcto. Gagliardini fue fundamental esta noche y Vidal lo fue con Torino”, agregó.

Lo más Visto