Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Un mundialista cruzado: Universidad Católica tiene un nominado para la Copa del Mundo sub-17

Uno de los futbolistas que integra las categorías menores del equipo de San Carlos de Apoquindo entró en el llamado de su selección para el certamen que se disputará a partir del en diciembre desde el este 10 de noviembre.

Leenham Romero irá al Mundial con Venezuela.
Leenham Romero irá al Mundial con Venezuela.

Por Juan Miguel Bastidas

La selección de Chile no logró clasificar al Mundial sub-17 en el Campeonato Sudamericano que se disputó este año en Ecuador, pero uno de los equipos nacionales que sí logró anotar su nombre en el certamen fue Venezuela y de la mano de la Vinotinto el fútbol nacional tendrá representación en el torneo que se disputará en Indonesia desde este 10 de noviembre.

Se trata de una de las figuras de la cantera de Universidad Católica, pues Leenhan Romero es parte de la nómina del entrenador Ricardo Valiño, quien en el Sudamericano ya le dio la confianza al joven del cuadro cruzado en el cual disputó un total de ocho compromisos de los cuales cinco los hizo en condición de titular.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La historia del joven volante en nuestro país se remonta al año 2018, cuando junto a su familia emigró desde su natal ciudad de Maracay. En 2020 asistió a un torneo en La Serena con una filial del club en Quilicura, a partir de ahí ha ido escalando en las diferentes categorías menores al punto de empezar a ser llamado a entrenar en varias ocasiones con el primer equipo.

La selección de Venezuela quedó emparejada en el grupo F y debutará el 12 de noviembre contra Nueva Zelanda. Los otros rivales que tendrán son Alemania y México. Sin duda un bonito desafío para Leenhan Romero de Universidad Católica.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto