Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Un multicampeón con la UC dirigirá en España

Este tendrá un nuevo  tras cerrar su paso junto a los "Cruzados" en 2022. ¡Entérate de más acá!

Universidad Catolica vs Universidad de Chile, campeonato nacional 2022
Universidad Catolica vs Universidad de Chile, campeonato nacional 2022 - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Universidad Católica gozó de cinco de años de puras alegrías, donde se proclamaron como el primer equipo chileno en ser tetracampeones de torneos largos. En ese periodo pasaron Beñat San José, Gustavo Quinteros, Gustavo Poyet, Ariel Holan y Cristián Paulucci. Uno de ellos consiguió un nuevo club y dirigirá en España.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Aquella referencia es para "Pelado Termo", ya que luego de estar más de un año sin equipo, el Club Deportivo Manchego de Ciudad Real de la quinta división del fútbol español se interesó en los servicios del estratega de 50 años y lo anunciaron con este mensaje.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Con una gran trayectoria en el fútbol profesional, Cristian arriba tras su exitoso paso por la Universidad Católica de Chile, donde se consagró como campeón de la Primera División 2021 y la Supercopa de Chile 2021", declararon desde el elenco español.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Paulucci ha logrado seis títulos junto al elenco de San Carlos de Apoquindo, ya que como ayudante de Gustavo Quinteros alzó el Campeonato Nacional y la Supercopa del 2019 y con Ariel Holan logró los mismos hitos en el 2020. Ya como el entrenador del primer equipo también consiguió el torneo local y la Supercopa del año siguiente.

Lo más Visto