Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Un millón y medio en 3 cuotas: grande de Argentina viene por Dituro

El arquero de la Universidad Católica podría partir en el actual receso. ¡Entérate de más acá!

Un millón y medio en 3 cuotas: grande de Argentina viene por Dituro.
Un millón y medio en 3 cuotas: grande de Argentina viene por Dituro.

Por TNT Sports Digital

El mercado de pases para Universidad Católica no le ha dado respiro a José María Buljubasich y la Gerencia Deportiva. El "Tati" cerró las llegadas de Daniel González y Mauricio Isla y mientras espera por los últimos dos jugadores, también se reúne por las salidas. En ese ámbito acordó las partidas de Sebastián Galani, César Munder, Bruno Barticciotto y en las últimas horas se podría agregar la que menos quieren leer los hinchas cruzados: Matías Dituro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El arquero que jugó la última temporada de la La Liga para el Celta de Vigo intentó 1.328 pases y obtuvo un 60,2% de precisión, el segundo mejor registro de un portero en una campaña de la competición desde Gerónimo Rulli con la Real Sociedad en la 16/17, precisamente el meta titular del Villareal en la actualidad, el equipo que buscó a "Dimuro" después de que los de Vigo no hicieran uso de la opción de compra por 1.5 millones de euros, dinero que sí estaría dispuesto a invertir un cuadro del otro lado de la cordillera.

Lo contábamos el sábado en el último @sabadovelezok. La CD de #Vélez va a fondo por Matías Dituro y pretende adquirir el 100% del pase. En las próximas horas, Universidad Católica responderá la oferta realizada el fin de semana. https://t.co/j5hmgMhFzc

Después de solicitar un préstamo y recibir la negativa de la dirigencia estudiantil, Velez Sarfield decidió ofertar por el meta argentino de 35 años US$1,5 millones por el 100% del pase. ¿La respuesta? dependerá ahora de los cruzados, quienes están dispuestos a desprenderse del jugador al contar con Sebastián Pérez y Nicolás Peranic en la plantilla, pero por sobretodo por el deseo del propio "1" que quiere vivir una nueva experiencia en el fútbol de su país.

�� #Vélez le ofreció a #UCatólica comprar al arquero Matías Dituro en US$1,5 millones de dólares a pagar en 3 cuotas

��@AlcainG https://t.co/lB9LDujHP1

Eso sí para que la operación se pueda realizar deberán acordar la forma de pago. ¿Qué ofrece Vélez? cancelar la operación en tres cuotas, asunto que miran con desconfianza desde la precordillera, por lo que las reuniones seguirán y Matías Dituro se puede convertir en la cuarta salida del equipo de cara a los desafíos de la segunda parte del año.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto