Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El lío doméstico que afecta a Mauro Quiroga en sus primeros días a un grande de Ecuador

Después de anunciar su llegada al país, el Emelec informó una mala noticia.

Mauro Quiroga perdió su pasaporte en Ecuador.
Mauro Quiroga perdió su pasaporte en Ecuador.

Mauro Quiroga se transformó en el nuevo fichaje de Emelec. El ex goleador de Curicó Unido ya disputó un partido de pretemporada frente a Millonarios y comienza a sumar sus primeros minutos. Sin embargo, durante esta jornada el club anunció una mala noticia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El pasaporte del delantero argentino se encuentra extraviado y están ofreciendo una recompensa para la persona que encuentre este documento y lo regrese al delantero, quien anotó ocho goles en los "torteros" en el Campeonato Nacional 2019 y después de eso, empezó una estadía de tres clubes en México, pues pasó por el Necaxa, Atlético San Luis y Pachuca.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El fin de semana del 19 de febrero se da inicio a la primera ronda de la Serie A, la liga doméstica del fútbol ecuatoriano. Si bien, Quiroga ya está inscrito, pero de igual manera requiere ese documento para salir del país. Además, el cuadro azul no está clasificado a ningún certamen internacional.

Lo más Visto