Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Un grande de Inglaterra le sigue los pasos a Darío Osorio

El prometedor juvenil de Universidad de Chile suma interés desde la Premier League y la prensa del país británico lo pone en la órbita de uno de los integrantes del "Big Six".

Osorio es pretendido en Inglaterra.
Osorio es pretendido en Inglaterra.

Por Juan Miguel Bastidas

Darío Osorio es, posiblemente, uno de los futbolistas nacionales que más interés despierta en las ligas del extranjero y distintos reportes de prensa ya han hablado de la gran posibilidad que tiene de dar pronto el salto hacia una gran liga europea. Inglaterra es uno de los destinos que más ha sonado y ahora se resalta un interés de un equipo grande.

Uno de los clubes que se suma a la lista de los que siguen al jugador de Universidad de Chile es Tottenham y así lo dice uno de los medios más importantes del país británico, Daily Mail, que pone al atacante de 18 años en la lista de posibles sustitutos del brasileño Lucas Moura, quien fue dejado en libertad durante este mercado de invierno.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Sería visto como un fichaje para el futuro. El extremo de Universidad de Chile ya ha jugado para la selección nacional y ha sido visto como potencialmente el mejor jugador que ha salido del país desde Alexis Sánchez. Sin embargo, es poco probable que pueda tener un impacto inmediato, lo que puede desanimar a Conte para un posible acuerdo y es probable que Osorio sea cedido si lo llevan al norte de Londres este mes", escriben el medio en su web.

Entre los otros nombres que salieron a relucir como posibles refuerzos del Tottenham figuran también futbolistas experimentados como Leandro Trossard, Anthony Gordon, Adama Traoré, Marcus Edward y Yannick Ferreira Carrasco.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto