Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Un grande de Argentina vuelve a la carga por Montecinos

El extremo de Audax Italiano sigue siendo mirado desde el extranjero y uno de los elencos más importantes de la nación trasandina lo quiere sí o sí.

Deportes Melipilla vs Audax Italiano, campeonato 2021
Deportes Melipilla vs Audax Italiano, campeonato 2021 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Joaquín Montecinos es uno de los jugadores del fútbol chileno que más llama la atención en el extranjero. El extremo de Audax Italiano finalizó un 2022 de ensueño, siendo una de las figuras de su equipo. También hizo su estreno oficial en la Roja.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Es por eso que Racing de Avellaneda se interesó en sus servicios e hizo una jugosa oferta por el nacido en Barranquilla, la que finalmente los de La Florida terminaron rechazando por la mala experiencia que tuvieron con la venta de Rodrigo Holgado a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

No obstante, según indican los medios de Avellaneda, la "Academia" hará un último intento por Montecinos, ya que es uno de los objetivos de Fernando Gago para la temporada que viene.

Lo más Visto