Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Un golazo de Joan Cruz no fue suficiente ante Perú

La Roja Sub 20 perdió por 2-1 en el segundo duelo amistoso ante el cuadro del "Rímac". ¡Entérate de más acá!

Un golazo de Joan Cruz no fue suficiente ante Perú.
Un golazo de Joan Cruz no fue suficiente ante Perú.

Por M. Sepúlveda

La Selección Chilena Sub 20 disputó esta mañana el segundo partido amistoso ante Perú en el Complejo La Videna de la Federación Peruana de Fútbol. Luego del 2-1 a favor del primer duelo, los peruanos se tomaron venganza y ganaron por idéntico marcador en estos duelos de preparación de ambas selecciones para el sudamericano de la categoría que se desarrollará el próximo año en Ecuador.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Después del doblete de Darío Osorio el martes recién pasado, el jugador y promesa de la Universidad de Chile fue liberado junto a Marcelo Morales y Lucas Assadi y el "celeste" Cristóbal Castillo por un acuerdo entre la ANFP y el club. Fue así como Patricio Ormazábal tuvo que recurrir a otros futbolistas y así lo detalló una vez finalizado el duelo.

�� 64' ¡GOOOOOOOOL DE #LAROJASUB20����!

Error en la salida de Perú que es aprovechado por Joan Cruz, que con una exquisita definición decreta el empate.

����1️⃣ ➖1️⃣����

�� https://t.co/oIZdfa3mKm#VamosChile #VamosLaRojaSub20 pic.twitter.com/a7B30Z3rSB

"Cuatro jugadores volvieron a Chile y nos sirvió para probar a otros jugadores en estas exigencias. Ajustamos y equilibramos en el segundo tiempo y encontramos el empate, pero después un error nuestro termina en penal. El real rendimiento en este tipo de partidos es el que vamos a tener en el Sudamericano así que nos sirve mucho tener este tipo de partidos", indicó el técnico de la Rojita.

Chile comenzó abajo en el marcador y así se fueron al descanso, sin embargo Joan Cruz olfateó la duda de la defensa local, quitó la pelota y con un "globito" perfecto batió al portero peruano y empató el encuentro. Poco antes del final un penal le dio el triunfo a Perú y con eso la primera alegría del actual cuerpo técnico después de un empate y cuatro derrotas y que tal como Chile se prepara para el Sudamericano de la categoría con los amistosos ante México, Estados Unidos y Paraguay.

Los 11 titulares de Chile ante Perú - Categoría Sub 20

⚽️ ¡Listo el 1️⃣1️⃣ de #LaRojaSub20����!

➡️ Estos son los elegidos por el DT Patricio Ormazábal para el amistoso ante Perú, que arranca a las 10:15 horas.#VamosChile #VamosLaRojaSub20 pic.twitter.com/LXHSXtJrR0

Los jugadores que entraron en la segunda etapa fueron: Maicol León, Cristián Riquelme, Gabriel Norambuena, Jordhy Thompson, Agustín Arce y Juan Francisco Rossel.

Lo más Visto