Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Un gol agónico apagó las ilusiones de Aránguiz y Leverkusen

El equipo del chileno luchó hasta el final para intentar dar vuelta la serie, pero los italianos lograron quedarse con la victoria.

Bayer Leverkusen tenía la obligación de revertir el 3-2 que sufrió ante Atalanta para avanzar a los cuartos de final de la UEFA Europa League, con Charles Aránguiz desde el primer minuto.

Por lo mismo los alemanes salieron con todo en busca del arco rival, dominando el partido gracias a la velocidad de Moussa Diaby y el control del chileno, quien tuvo un buen cometido administrando la pelota en medioterreno.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los dirigidos por Gerardo Seoane tuvieron el gol que les permitía llevar el partido al alargue, principalmente con los remates de distancia ante una cerrada defensa italiana, que no encontraba la salida.

Aránguiz fue reemplazado a los 80' minutos por el argentino Lucas Alario, para darle en los últimos minutos mayor poder ofensivo al equipo sumando atacantes, pero no resultó.

A los 90+1' en un rápido contragolpe Jeremie Boga, quien se acomodó frente a la salida del portero para definir el partido y la llave, con la clasificación de la escuadra de Bergamo.

De esta forma, Leverkusen quedó fuera de la UEFA Europa League, quedando sólo en competencia en la Bundesliga en lo que queda de temporada, donde marcha en el tercer lugar, aunque a 15 puntos de Bayern Munich.

Lo más Visto