Internacional

La lesión de Bravo y un gol a último minuto del Barcelona aleja al Betis de la Champions League

El equipo de Manuel Pellegrini dejó escapar una buena oportunidad para acercarse a la zona de clasificación.

La lesión de Bravo y un gol a último minuto del Barcelona aleja al Betis de la Champions League

La lesión de Bravo y un gol a último minuto del Barcelona aleja al Betis de la Champions League

Real Betis empezó de maravilla el duelo ante FC Barcelona, con el pasillo que los catalanes le realizaron a los andaluces tras ser campeones de la Copa del Rey por tercera vez en su historia y volver a levantar un título después de 17 años. Pero sólo hasta ahí tuvo buenos momentos, porque la lesión de Claudio Bravo y el agónico gol que decreto el 2-1 selló un amargo partido para los béticos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

A los 17 minutos el chileno tuvo que ser reemplazado por Rui Silva, tras molestias musculares que lo llevaron a tener que ser atendido dentro de la cancha. El portero no aguantó y fue sustituido, dejando la cancha del Benito Villamarín entre aplausos de ambos los hinchas locales, pero también de los pocos visitantes.

En el complemento se complicó más la cosa, cuando a los 76' el recién ingresado Ansu Fati aguantó la marca tras un pase de Jordi Alba y logró abrir el marcador, pese a un remate algo mordido que no pudo controlar el arquero portugués. Sólo tres minutos después el ex "culé" Marc Bartra cabeceó dentro del área el buen tiro libre de Nabil Fekir y decretó el empate transitorio.

Desde ese momento el elenco verdiblanco se sintió más cómodo, principalmente con las jugadas de pelotas paradas, pero en el último minuto fue Jordi Alba quien decretara el definitivo 2-1 tras una mala salida de los locales. Así, el Betis se quedó con 58 puntos en el quinto puesto de La Liga a tres de Atlético de Madrid, quien cierra los puestos de clasificación a la UEFA Champions League, mientras Barcelona quedó con 69 en el segundo lugar.
Comentarios