Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Un gigante de Perú viene por un delantero de Antofagasta

El mercado de pases invernal sigue muy movido y uno de los atacantes de los "Pumas" está muy cerca de dejar el club ante el interés de un grande del continente.

Por Matías Otey G.

Deportes Antofagasta tiene mucho trabajo por delante. El elenco nortino completó una paupérrima primera rueda y se ubica en la última posición del Campeonato Nacional 2022, con apenas once unidades.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Sin embargo, uno de sus atacantes genera interés en un gigante de Perú. ¿Cómo así? Según pudo averiguar TNT Sports, Sporting Cristal tiene en el radar a Gabriel Torres y en las últimas horas se aceleraron las negociaciones.

De hecho, en la nación incaica aseguran que hay un acuerdo cerrado y que el delantero panameño mundialista en Rusia 2018 llegará en los próximos días para incorporarse a la disciplina de los celestes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"No voy a decir el tanto por cierto, pero está muy avanzando. Es cuestión de horas o de un par de días", explicó Roberto Mosquera, técnico de los peruanos, en relación al fichaje de Torres.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En su paso por los "Pumas" (llegó a inicios de temporada) disputó 14 encuentros y anotó en dos de ellos (todos por la liga local).

Lo más Visto