Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Un ex Curicó Unido fue clave para amargar a Rodrigo Ureña y al América de Cali

Los escarlatas estaban en ventaja, pero un gol de un ex zaguero de los albirrojos provocó la duda y después llegó lo peor. ¡Acá todos los detalles!

Rodrigo Ureña ingresó en el primer tiempo por Deiner Quiñones en el América de Cali.
Rodrigo Ureña ingresó en el primer tiempo por Deiner Quiñones en el América de Cali.

Fue un partido frenético que tuvo casi de todo. América de Cali se puso en ventaja en el primer cuarto de hora, pero terminó perdiendo un partido increíble por 2-3 ante los Jaguares de Córdoba, que tuvieron a un ex defensor central de Curicó Unido como un hombre clave en la remontada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Deiner Quiñones adelantó a los "Escarlatas" en los 14'. Y en los 32', el autor de la primera conquista tuvo que ser reemplazado. En su lugar ingresó el chileno Rodrigo Ureña. Ya en el segundo tiempo, hubo dos minutos fatídicos para el cuadro caleño.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

En los 70', un autogol de Carlos Sierra fue el empate transitorio. Y 120 segundos más tarde, Héctor Urrego decretó el 1-2. El ex zaguero de los "torteros" anotó su primer gol en el cuadro ganador. De todas formas, Sierra igualó las acciones en los 82'.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero faltaba lo peor para el cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio, que sufrió la expulsión de Jorge Segura. Y en los 90'+3, dos minutos después de haber ingresado, Eduardo Sosa sentenció el triunfo de los Jaguares de Córdoba y materializó una decepción para el América de Cali, que no pudo escalar y se mantuvo en el 7° puesto de la primera división colombiana.

Lo más Visto