Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Un ex Colo Colo sentenció al descenso a un ex U. de Chile con un golazo

Juan Martín Lucero dio la vuelta al mundo con el tanto que timbró el hito más oscuro en la historia del Santos de Brasil. ¡Entérate de más acá! 

Por Álvaro Acevedo Valenzuela

El Estadio Urbano Caldeira le hacía honor a su nombre y tenía una temperatura altísima en los últimos minutos del partido entre el Santos, donde juega Yeferson Soteldo, y el Fortaleza, del ex Colo Colo Juan Martín Lucero.

El cuadro del Peixe, con el ex futbolista azul en cancha, buscaba desesperadamente el gol que le diera la permanencia en la Primera División de Brasil y se estaba jugando sus últimas fichas con casi todos sus jugadores en el área.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El reloj marcaba los 90+5 en punto cuando un jugador de los locales intentó tirar un pelotazo al área pero le salió un pase a un jugador rival, quien se la entregó al ex goleador del Cacique que pasada la mitad de cancha se acomodó y, viendo al arquero completamente fuera del área, lanzó un zurdazo de cerca de 40 metros que sepultó las aspiraciones de la salvación de los albinegros, provocando la desazón de todo el recinto.

Llanto en las tribunas, jugadores arrodillados y la consumación del peor hito en la historia del equipo que se hizo mundialmente conocido por Pelé se había confirmado con el tanto del Gato, el mismo que salió de forma polémica de los albos, y que en tierras brasileñas encontró otro sitio donde seguir mostrando su destreza goleadora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cuando el árbitro pitó el final el encuentro, el cuerpo referil y los jugadores de los visitantes tuvieron que salir corriendo a los camarines ante los primeros incidentes, provocados por la rabia y amargura de ver perder la categoría a su equipo, luego del undécimo gol de Lucero con los tricolores.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto