Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Un error marcó a Vidal y enredó al Inter en la Champions

Los lombardos rescataron un empate 2-2 como local ante el Borussia Monchengladbach. El "Rey" cometió un penal cuando su equipo ganaba 1-0. 

El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal debutó este martes en la Champions League 2020-21. Antonio Conte colocó a los dos chilenos ante el Borussia Mönchengladbach en el Giuseppe Meazza.

El tocopillano se vio impreciso, igual que el resto de sus compañeros. No se entendió en ataque con Romelu Lukaku y perdió varios balones. Estas situaciones fueron determinantes para Conte, que sacó en el entretiempo al goleador histórico de la Roja. En su lugar entró Lautaro Martínez.

No mucho mejor le fue a Arturo Vidal. El "Rey" estaba realizando un buen partido, asistió a Martínez, que tras un cabezazo y una serie de rebotes, el balón lo tomó Lukaku, quien abrió el marcador a los 49'.

Sin embargo, un error marcó al oriundo de San Joaquín. A los 60' el formado en Colo Colo tocó en el área a Marcus Thuram. El árbitro Björn Kuipers sancionó penal luego de revisar la jugada en el VAR. Ramy Bensebaini (63') lo cambió por gol.

Sobre el final, a los 84', Jonas Hofmann adelantó a los alemanes y puso la sorpresa en el norte de Italia. Para lamento y tristeza de los visitantes, Lukaku anotó nuevamente y decretó el 2-2 final a los 90'.

La próxima semana se disputará la segunda fecha, el Inter visitará Ucrania para jugar ante el Shakhtar Donetsk, que dio la gran sorpresa tras derrotar 3-2 al Real Madrid en España.

Lo más Visto