Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"Un embajador de lujo": así buscan conquistar a Alexis

Tras el reclamo del tocopillano por sus pocos minutos en el Inter, el interés desde España por sus servicios comienza a crecer.

¿Estará interesado en cambiar Milán por Sevilla?
¿Estará interesado en cambiar Milán por Sevilla?

Tras disputar la triple fecha de octubre de las Clasificatorias con la Roja, Alexis Sánchez viajó de regreso a Italia para reintegrarse al Inter de Milán y con ello volvieron los rumores sobre una eventual partida del chileno en el próximo mercado de fichajes de enero.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora y míralo estés donde estés.

En ese sentido, el tocopillano sigue siendo vinculado al Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, y la prensa sevillana aprueba la posible llegada del ariete.

Estadio Deportivo publicó que el nacional es "un embajador de lujo si se decide por el Betis", además de destacar que otros clubes españoles como el Sevilla, Valencia y Rayo Vallecano también lo tendrían en capeta.

Esó sí, el gran problema para que Alexis pueda arribar al equipo de Pellegrini sería su alto salario de casi 7 millones de dólares.

Sin embargo, el medio sostuvo: "Sea como fuera, de alinearse los astros para que los caminos del 'Niño Maravilla' y el Betis se cruzaran, el de Tocopilla contaría con un 'cicerone' de lujo, su compatriota Claudio Bravo".

Lo más Visto