Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"Un ejemplo de vida": las emotivas despedidas a Nicolás Castillo

El delantero chileno terminó su relación contractual con el América de México y dos compañeros que tuvo ahí le dedicaron estas palabras. 

Nicolás Castillo anotó nueve goles y repartió tres asistencias en 27 partidos jugados en el América, según Transfermarkt.
Nicolás Castillo anotó nueve goles y repartió tres asistencias en 27 partidos jugados en el América, según Transfermarkt. - Jaime Lopez (Jam Media/AgenciaUno, JAM MEDIA)

Se acabó la estadía de Nicolás Castillo en el América de México. A través de un comunicado, las "Águilas" confirmaron el adiós del centrodelantero chileno, quien por estos días está a prueba en el Necaxa.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!


Mientras intenta ganarse un lugar en los "Hidrorrayos", el renquino recibió palabras emotivas de un par de compañeros que tuvo en los cremas. Uno de ellos fue Miguel Layún, quien hace algún tiempo superó un cáncer renal.

"Un ejemplo de vida, un placer convivir contigo. Todo el éxito, Nico", posteó el carrilero de 33 años, quien pasó por la selección de México y el Sevilla de España. Pero no fue el único que le dedicó palabras al ariete surgido de las divisiones inferiores de Universidad Católica.

Otro fue Bruno Valdez, quien es seleccionado paraguayo. "Todo el éxito del mundo, mi hermano guerrero. Que dios te bendiga siempre", posteó el asunceño, quien llegó en junio de 2016 al América y registra 30 encuentros disputados en el combinado nacional guaraní.

Lo más Visto