Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Un descendido está a un paso de la Libertadores y de Abu Dhabi

El equipo eliminó a River Plate en cuartos de final y a Boca Juniors en la ronda de los cuatro mejores de la Copa Argentina y podrían lograr un tremendo hito. ¡Entérate de más acá!

Por Juan Pablo Rozas

Patronato sentenció su descenso a la segunda división del fútbol argentino debido a la tabla de promedios. Esta ley que rige al otro lado de la cordillera, entró en vigencia desde hace 41 años y pese a estar en la décima posición con 40 puntos, no podrán mantener la categoría. Aunque, podrán lograr algo inédito como club.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Esto se debe a que en esta temporada eliminaron a River Plate en los cuartos de final de la Copa de Argentina y el miércoles 26 de octubre, derrotaron via penales a Boca Juniors en la ronda de los cuatro mejores del certamen y avanzaron a la gran final del certamen.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En esa instancia se medirán ante Talleres de Córdoba el domingo 30 de octubre a las 20:30 y de ganar, abrocharían su clasificación a la Copa Libertadores 2023. Sin embargo, esto no es lo único a lo que aspiran.

De ser los monarcas de esa competencia en el país trasandino, el elenco de Paraná jugará la Supercopa en Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos frente a los "xeneizes". Este encuentro está pactado para que se juegue en enero de 2023, aunque aún falta por determinar la fecha en concreto.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto