Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Un descartado por la UC regresó a la MLS

El mediocampista estuvo ligado en la última temporada junto a la Universidad Católica, pero no logró cautivar y no continuó en San Carlos. ¡Entérate de más acá!

Universidad Catolica vs Deportes La Serena
Universidad Catolica vs Deportes La Serena - SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Por Juan Pablo Rozas

Universidad Católica vivió una limpieza de plantel a final de la temporada 2022. José Pedro Fuenzalida, Luciano Aued, Germán Lanaro, Bruno Barticciotto, Yamil Asad, Juan Leiva, Fabián Orellana, Felipe Gutiérrez, Sebastián Pérez, Tomás Asta-Buruaga, Aaron Astudillo, Sebastián Pino y Clemente Montes fueron los 13 futbolistas que salieron de San Carlos de Apoquindo por diferentes motivos y uno de ellos recaló en Estados Unidos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Esta referencia es para el volante Yamil Asad. El argentino de 28 años estuvo ligado con la institución "Cruzada" por toda la anterior temporada y llegó en condición de jugador libre tras finalizar su paso por el D.C United. Sin embargo, un acto de indisciplina y los pocos minutos, terminaron por colmar a la dirigencia y su renovación no se dio, por lo que decidió buscar club y un viejo conocido apareció en el horizonte.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Precisamente el elenco de la capital estadounidense fue el equipo que decidió confiar nuevamente en el "Turquito" y a través de sus redes sociales hicieron oficial su incorporación. El centrocampista estará ligado con el cuadro de la MLS por todo el 2023 y tendrá opción de renovación. El presidente del club está maravillado con él y le dedicó estas palabras: “Yamil ama a este club y ha sido firme en su deseo de regresar. Siempre me ha impresionado cómo deja todo en el campo y suda por la camiseta. Estamos esperando verle volver al campo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por si fuera poco, una leyenda del fútbol inglés le dio la bienvenida a Yamil al club, nada más y nada menos que Wayne Rooney: "Es un jugador que conozco bien. Jugué con él. Siempre me ha gustado como jugador y como persona. Tiene muy buen carácter. Nos da otra opción para jugar, para salir de la banca, y nos da un poco más de profundidad.

Lo más Visto