Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Un covid y un damnificado con el nuevo esquema: así viajó la UC

La Católica enfrentará este miércoles a Talleres de Córdoba en la fecha 1 del Grupo H. ¡Lee más acá!

Luciano Aued fue citado por primera vez en el año por Cristian Paulucci.
Luciano Aued fue citado por primera vez en el año por Cristian Paulucci.

Universidad Católica viajó este martes a Córdoba para enfrentar a Talleres en la fecha 1 de la Copa Libertadores. El cuadro de Cristian Paulucci lo hizo con varias novedades, la principal es la inclusión de Luciano Aued, quien luego de sufrir inconvenientes al corazón, estuvo sin jugar desde el retorno a la pretemporada y ahora podrá estar al menos en el banco de suplentes.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Parte Médico ⚕️

Dos jugadores de #LosCruzados no estarán disponibles para el debut de La Franja en la CONMEBOL Libertadores.

��https://t.co/huP0nrLI50

Para este duelo la UC tiene dos bajas confirmadas: Clemente Montes dio positivo para coronavirus y Fabián Orellana tiene una contractura de isquiotibiales, la misma que le ha impedido entrenar con normalidad desde hace un par de días, por lo que Cristian Paulucci decidió hacer debutar desde el inicio a uno de sus refuerzos en la delantera para acompañar a Fernando Zampedri y Gonzalo Tapia.

El técnico cruzado tiene contemplado volver al sistema de 4-3-3 para el debut en la Copa y el equipo será con Sebastián Pérez; José Pedro Fuenzalida, Branco Ampuero, Nehuén Paz, Alfonso Parot; Felipe Gutiérrez, Marcelino Núñez, Juan Leiva; Gonzalo Tapia, Fernando Zampedri y Lucas Melano.

¡Nos vamos! ✈️

Manden todos sus buenos deseos para nuestro viaje �� ¡Los vamos a estar leyendo! ⚪��

¡Vamos UC! ♥️ pic.twitter.com/kAAfy3b1X4

El ex Central Córdoba tendrá su primera oportunidad desde el inicio, después de los minutos que disputó ante Palestino, Everton y la Universidad de Chile en el último clásico. Pero hay más, Ignacio Saavedra fue el principal damnificado del nuevo esquema en la UC por la expulsión que sufrió ante O'Higgins, pero ahora con el retorno del 4-3-3 tampoco será utilizado y será el "10" de la franja el que tomará su lugar.

Lo más Visto