Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Un compañero de Medel hace millonario a Vélez

Nicolás Domínguez fue transferido desde el "Fortín" al Bologna, que pagó poco menos de 7.5 millones de euros por su pase. En caso de sumar un partido más, esa cifra tendrá un importante aumento.

Nicolás Domínguez (el de pelo rubio) suma 14 partidos en la Serie A para el Bologna, donde regaló una asistencia.
Nicolás Domínguez (el de pelo rubio) suma 14 partidos en la Serie A para el Bologna, donde regaló una asistencia.

Por el momento, Nicolás Domínguez ha jugado 14 partidos en la Serie A para el Bologna, que le pagó 7.35 millones de euros a Vélez Sarsfield por su pase. Sin embargo, el volante argentino de 22 años podría agrandar la cifra ingresada a las arcas del "Fortín", aunque para eso necesita disputar un juego más.

El próximo desafío del equipo de Gary Medel en la máxima categoría italiana será este domingo 26 de julio, cuando reciban al Lecce, que todavía sueña con mantenerse en la élite, aunque está muy cerca del descenso directo. En caso de que juegue el trasandino, su ex equipo sonreirá mucho.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Por qué? Porque según TyC Sports, existe una cláusula en el contrato de Domínguez que estipula que el cuadro donde milita el chileno Pablo Galdames cobrará 1 millón 125 mil euros en caso de que dispute una quincena de partidos en la Serie A, que por ahora tiene al elenco boloñés en la 12° posición de la tabla.

Cabe recordar que los rossoblu adquirieron el 65 por ciento del pase del futbolista oriundo de Haedo, quien tiene pasaporte italiano. Si es que Domínguez juega 35 partidos, el Bologna debe pagar otra vez 1 millón 125 mil de la divisa europea, aunque si eso ocurre, significará que se queda con un 10 por ciento más de la carta del mediocentro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto