Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Un chileno sí y el otro no: el Inter festejó ante Juventus

Sólo uno de los jugadores nacionales pudo estar en el clásico que le permite a los lombardos seguir soñando con el título.

El Inter viajó a Turín con la misión de vencer a la Juventus para seguir en la lucha por el título de la Serie A. El elenco lombardo luchó muchísimo, pero lo logró, pues festejó un triunfo por la cuenta mínima.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El único gol del partido lo marcó Hakan Calhanoglu, justo antes del término del primer tiempo. El mediocampista turco no falló el penal y le dio una victoria clave al cuadro nerazurro.

Los chilenos fueron suplentes, aunque sólo uno tuvo la oportunidad de entrar: Arturo Vidal. El "Rey" ingresó cuando restaban apenas trece minutos y pudo marcar el segundo gol, cuando le dieron un pase en la entrada del área, pero no pudo controlar el balón.

Alexis Sánchez, en tanto, se quedó en la banca. Con el triunfo, el Inter está tercero de la Serie A con 63 puntos y se encuentra a tres unidades del Milan y del Nápoles (aunque éstos últimos tienen un partido más).

Lo más Visto