Internacional

Un chileno se quedó sin entrenador en México

El entrenador dejó el cargo por los malos resultados en la Liga MX. ¡Entérate de más acá!

Diego Valdés se quedó sin entrenador luego del despido de Santiago Solari en el América.

Diego Valdés se quedó sin entrenador luego del despido de Santiago Solari en el América.

El gol de Ángel Sepúlveda en el minuto 95 para el Querétaro en el Estadio Azteca no sólo sirvió para empatar ante el América por 1-1, sino que también para que la dirigencia de las "águilas" tomaran la decisión de despedir a Santiago Solari de la banca, luego de conquistar sólo seis puntos en ocho jornadas de la Liga MX

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Así es como en su primera temporada como jugador del AméricaDiego Valdés se quedó sin entrenador tras jugar en seis partidos y computar 449 minutos. El ex Audax Italiano anotó un gol ante el Santos Laguna, pero no ha podido junto a sus compañeros salir del fondo de la tabla y sólo supera por un punto precisamente a su ex escuadra.

"Agradezco el interés, me gustaría responder, pero soy un empleado de la institución y no tengo esa respuesta. Se le tiene que hacer a las autoridades pertinentes", dijo el estratega luego del empate al ser consultado por una posible salida. Más tarde las propias "águilas" emitieron la decisión.

  "El Club América informa que el cuerpo técnico concluye su ciclo en el primer equipo varonil. Esta decisión se hace efectiva a partir del día de hoy", señaló el club a través de un comunicado. "Ofrecemos las más sinceras disculpas a los azulcremas. El rendimiento del equipo en este torneo no ha representado la grandeza de nuestra historia y sobre todo, lo que demanda la afición más grande e importante del fútbol mexicano", agregaron.

El argentino de 45 años termina así su segunda experiencia bajo el mando de un equipo, después de estar en el Real Madrid en 2018 y en la categoría dos y juvenil de la "Casa Blanca" en 2016. 

Comentarios