Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Un chileno lo pasa bastante mal con el Covid-19 en Asia

Igor Lichnovsky dio positivo de coronavirus en México y ahora nuevamente en Arabia Saudita. El zaguero nacional está con importantes síntomas que lo tienen preocuopado. 

Cuando estaba en Cruz Azul de México, Igor Lichnovsky dio positivo de Covid-19. Si bien estuvo asintomático, completó su proceso para volver a la actividad y luego firmar por el Al Shabab de la Primera División de Arabia Saudita.

Estando en Asia, su situación médica es preocupante según él mismo reveló. Está contagiado por segunda vez y tiene importantes síntomas.

"A diferencia de la primera vez, ahora tengo síntomas. Ando con el cuerpo cansadísimo, con escalofríos, poco de fiebre, un poco de tos... A ratos ya me sentía mejor, pero hoy en la mañana desperté con hormigueos en manos y piernas, me puse de pie para ir al baño y tuve que sentarme en el piso porque sentía que me iba desmayar", dijo.

"Es segunda vez que doy positivo por Covid. Pensando en mi trabajo, la cantidad de viajes en aeropuertos, y mi personalidad un poco descuidada, es algo con lo que deberé aprender a convivir... Ahora ya me siento mejor, pero no sé si eso quiera decir que más tarde me sentiré peor. Gracias a Dios estoy en casa y no en un hospital", complementó.

Lo más Visto