Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Un chileno fue convocado de urgencia a la Copa de Oro

Cristián Gutiérrez, lateral formado en Colo Colo, integra la lista de Canadá en el certamen norteamericano. 

Este martes, se completará la primera fecha de la fase de grupos de la Copa de Oro, que se disputa en Estados Unidos y que tendrá su gran final el 1 de agosto en Las Vegas.

Canadá tuvo un auspicioso debut al golear a Martinica en el Grupo B, que también integran los locales y Haití. El equipo albirrojo inscribió de emergencia a un nuevo convocado, se trata del chileno-canadiense Cristián Gutiérrez, quien nació en Quebec y desde el 2020 milita en el Vancouver Whitecaps de la MLS.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Canada Soccer ha agregado oficialmente al lateral izquierdo Cristián Gutiérrez a la lista de la Copa Oro de la Concacaf 2021... Gutiérrez seguirá entrenando y jugando partidos de la MLS con Whitecaps FC a menos que se le solicite para Canadá", informó su club.

Gutiérrez entra en reemplazo del lesionado Alphonso Davies del Bayern Múnich. El lateral izquierdo formado en Colo Colo ha sido convocado en las Clasificatorias de la Concacaf a Qatar 2022, pero no ha sumado minutos.

Canadá volverá a competir el jueves 15 de julio contra Haití y el domingo 18 de julio enfrentará a los anfitriones. Los dos primeros de cada zona avanzarán a los cuartos de final.

Lo más Visto